Prisión preventiva por querer carro ajeno

 

La Fiscalía General del Estado informa que se obtuvo prisión preventiva oficiosa contra Yosafath “N” y Oscar “N”, como probables responsables del delito de robo de vehículo en el municipio de Tehuacán.

El 31 de agosto de 2017, dos ciudadanos que circulaban a bordo de su camioneta marca Ford F-450, con dirección a Tehuacán, fueron interceptados por sujetos a bordo de una camioneta Nissan roja, quienes los despojaron de su unidad.

Al alertar a elementos policiales, se logró la ubicación y detención de los probables responsables en la localidad de San Bartolo Teontepec, perteneciente al municipio de Tepanco de López. Minutos después, también fue hallada abandonada la camioneta roja, propiedad de los detenidos.

El Ministerio Público que tomó conocimiento del caso, desahogó las diligencias correspondientes y judicializó a los imputados.

Durante la primera audiencia, el Juez de Control ratificó de legal la detención y el Ministerio Público formuló imputación en su contra por el delito de robo de vehículo agravado. Asimismo, se les impuso prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.

Puebla de zaragoza °C
  23.04.2024 Ferienhaus Ostsee