Cae uno más por robo de auto-partes

En acciones diferentes, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla detuvo a dos probables responsables de robo de autopartes. 

Inmediatamente, los elementos emprendieron una persecución logrando darle alcance al instante. Adicionalmente, se recuperó la pertenencia de la agraviada y se aseguraron dos espejos más, al parecer de procedencia ilícita.

Paralelamente, efectivos municipales del Sector Uno realizaban labores de vigilancia en el cruce de las calles 3 Oriente y 4 Sur, en el Centro Histórico, cuando un ciudadano señaló a un masculino como responsable de haberle robado la batería de su vehículo.

Acto seguido, los uniformados procedieron a su detención y recuperaron la referida pieza. También, se aseguraron dos espejos retrovisores y una batería más, los cuales se presumen son producto de otros asaltos.

Los ahora detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para iniciar con las investigaciones correspondientes. La SSPTM trabaja bajo esquemas de reacción inmediata, con el objetivo de intervenir oportunamente ante la comisión de actos delictivos en proceso

Puebla de zaragoza °C
  18.04.2024 Ferienhaus Ostsee