Han sido detenidas más de 3 personas en una semana

Como resultado de los recorridos preventivos implementados en todo el territorio poblano, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a cargo de Jesús Morales Rodríguez,  logró el aseguramiento de tres personas, quienes presuntamente cometieron distintos actos delictivos.  

Derivado de un patrullaje de seguridad y vigilancia en la intersección de las calles Nuevo León y Oaxaca de la colonia México 83 de Puebla capital, policías estatales aseguraron a Eros N., acusado de despojar a un transeúnte de su teléfono celular y dinero en efectivo.  

Por otra parte, sobre el Periférico Ecológico, uniformados estatales aseguraron a Miguel N., de 35 años de edad, que conducía un vehículo Volkswagen Beetle, el cual cuenta con predenucia por robo.  

Por último, oficiales de la Policía Estatal aseguraron y pusieron a disposición del Juez de Control de Izúcar de Matamoros, a José N., por alterar el orden público.  

La SSP mantiene firme el compromiso de brindar atención inmediata a las solicitudes de auxilio por parte de la ciudadanía, preservando así su bienestar físico y patrimonial.