Detenido por tres delitos

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla reportó la detención en la colonia La Candelaria de un hombre por tentativa de homicidio, posesión de arma de fuego sin la licencia correspondiente y delitos cometidos contra servidores públicos.  

Los hechos se registraron en el cruce del Camino Real a San Pablo Xochimehuacán y la Autopista México-Puebla, cuando Policías Municipales del Sector Cuatro sorprendieron en flagrancia delictiva a un individuo intentando abrir un camión, tipo tres toneladas estacionado en la zona. Éste, al notar la presencia policial, apuntó un arma de fuego en contra de los elementos.  

En respuesta y con la finalidad de proteger la integridad física de los ciudadanos que circulaban por el lugar, uno de los oficiales accionó su arma de cargo lesionando al probable responsable en la pierna derecha. Posteriormente, fue trasladado a un nosocomio de la capital para su valoración médica.   Asimismo, se recuperó el revólver con el cual agredieron a los elementos, siendo éste al parecer calibre 9 milímetros abastecido con un cartucho útil.  

Por tal motivo, el probable responsable quedó a disposición de la autoridad ministerial correspondiente para profundizar en las investigaciones sobre el caso.   La SSPTM de Puebla trabaja bajo esquemas táctico – operativos, con el objetivo de preservar un ambiente de tranquilidad para los habitantes de esta capital.

Puebla de zaragoza °C
  20.04.2024 Ferienhaus Ostsee