Centro de acopio del zócalo se cambia a Analco

A fin de facilitar el arribo de apoyo para las personas que aún lo requieren en los lugares que resintieron los efectos del sismo, a partir de la noche de este viernes, la ayuda se concentrará en el Centro de Acopio instalado en el Parque de Analco.

De esta manera, la operación del Centro de Acopio del Zócalo se traslada al de Analco. Así, se desconcentra la actividad en el Centro Histórico para seguir facilitando la movilidad de peatones y vehículos en el primer cuadro de la Ciudad.

El Centro de Acopio ubicado en El Barrio de Analco, representa una zona estratégica para la recepción y traslado de víveres, debido a que conecta con vialidades principales como el bulevar 5 de Mayo.

En este sitio, se continuará la organización, canalización y envío de productos y alimentos a distintos puntos de la entidad, así como a hospitales de la Ciudad, en coordinación con el DIF Estatal.

Por lo anterior, se invita a voluntarios, ciudadanos, empresarios y a los diversos sectores sociales que deseen sumarse y continuar apoyando a quienes más lo necesitan, a donar: alimentos no perecederos (atún, sardina, frijol, azúcar, lentejas, sopas, sal, café, arroz), artículos de limpieza (detergente, cubetas, cloro, pino, escobas y trapeadores), así como de higiene personal (papel higiénico, pañales, toallas sanitarias, jabón, shampoo).

Puebla de zaragoza °C
  18.04.2024 Ferienhaus Ostsee