Luis Banck continúa generando estrategias por la seguridad

En reunión semanal, encabezada por el Presidente Municipal Luis Banck, los tres poderes y órdenes de gobierno trabajaron en coordinación, para continuar reforzando acciones de la estrategia “Todos por la Seguridad” en la ciudad.

Durante la sesión realizada en las instalaciones del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C5), el alcalde Luis Banck agradeció y reconoció el apoyo del Gobernador Tony Gali, a favor de la seguridad y tranquilidad de las familias del municipio.

Asimismo, subrayó el compromiso del magistrado Roberto Flores Toledano; del fiscal Gustavo Huerta Yedra y del diputado Mario Rincón González, para sumarse a reforzar las acciones emprendidas por el Gobierno Municipal.

Como parte de los trabajos, se establecieron nuevas medidas a fin de disminuir la reincidencia delictiva en el municipio. Además, tras analizar las cifras de delitos por sector y tipo, el secretario de Seguridad Pública y Tránsito (SSPTM), Manuel Alonso García, resaltó la labor que a diario realizan los elementos de la corporación.

En esta sesión también participaron José Ventura Rodríguez Verdín, secretario de Gobernación Municipal; Miguel Salvador Guzmán González, director de Medidas Cautelares y Policía Procesal de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, así como jefes de sector de la Policía Municipal.

Puebla de zaragoza °C
  18.04.2024 Ferienhaus Ostsee