CIS continúan trabajando con normalidad

Los Centros Integrales de Servicios (CIS) del estado, funcionan en condiciones de seguridad para los usuarios y trabajadores, luego de la revisión estructural de cada uno.  

 Tras el sismo del pasado 19 de septiembre, el gobernador Tony Gali  giró instrucciones para realizar supervisiones físicas en todos los inmuebles que brindan servicios públicos.    

Los CIS ubicados en el interior de la entidad tienen registro de afectaciones menores como caída de plafones, cristales rotos y fisuras superficiales que están ya en reparación y no representan un riesgo para los usuarios.    

A la par, se verificó el CIS localizado en bulevar Atlixcáyotl, en la capital de Puebla, por parte del Sistema Estatal de Protección Civil.     Dicha instancia emitió el dictamen donde informa que no se detectaron daños estructurales que representen una situación de riesgo.

El dictamen - adjunto a esta información-, menciona que tras la inspección al conjunto de inmuebles que conforman el CIS Puebla -Edificios Norte, Sur y Ejecutivo-, estos se encuentran en condiciones de ser habitados en un 100 por ciento, lo que confirma que no sufrieron daños severos.    

La administración estatal reitera su compromiso de garantizar la seguridad de sus habitantes y de su entorno.

Puebla de zaragoza °C
  18.04.2024 Ferienhaus Ostsee