Caen dos con las manos en la llanta

 

Como parte de los esquemas operativos en combate al robo a interior de vehículo y de autopartes en Puebla capital, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal detuvo en hechos distintos a dos hombres por la comisión de estos ilícitos.

Policías Municipales del Grupo Fénix efectuaban un recorrido de vigilancia en el cruce de las calles 35 Oriente y 32 Sur, de la colonia Alseseca, cuando un ciudadano pidió ayuda para detener al ocupante de un vehículo Volkswagen, Golf, color blanco y con placas de circulación del Estado de México, ya que previamente robó un neumático a un automóvil Toyota, Yaris, color vino, estacionado en la zona.

Inmediatamente, los elementos pusieron en marcha un operativo de rastreo en el punto que derivó en la localización y aseguramiento del probable responsable. Asimismo, se recuperó la autoparte en mención.

Por su parte, efectivos del Grupo de Atención y Reacción Estratégica Policial (GAREP) detuvieron en el cruce de las calles 37 Norte y 6 Poniente, de la colonia Amor, a un individuo quien minutos antes sustrajo de un automotor una carriola y diversos artículos personales, propiedad de un hombre. Los objetos fueron recuperados. En razón de lo anterior, los ahora detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las investigaciones a las que haya lugar.

Puebla de zaragoza °C
  26.04.2024 Ferienhaus Ostsee