Cae en manos de la justicia un presunto asaltante

En continuidad a las acciones enfocadas al combate de robo a transeúnte en la ciudad, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla detuvo en la colonia San Miguel Guadalupe a un probable responsable de este acto ilícito.

Policías Municipales del Sector Seis atendieron una petición de ayuda en la intersección de las calles San Miguel y Crisantemos, cuando un ciudadano pidió detener al tripulante de una bicicleta color rojo con azul, ya que minutos antes lo despojó de un teléfono celular.

Acto seguido, los oficiales implementaron un cerco de seguridad en la zona que derivó en la localización e inmediata detención del masculino. Asimismo, se recuperó el teléfono móvil y se embaló un objeto punzocortante con el cual se presume amenazó a la víctima.

Por tal motivo y ante los hechos constitutivos de delito, el individuo junto con los elementos materiales probatorios fueron puestos a disposición de la Unidad de Flagrancia de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las respectivas investigaciones.

Puebla de zaragoza °C
  25.04.2024 Ferienhaus Ostsee