El ayuntamiento de Puebla lleva la seguridad a las colonias más solicitadas

El Gobierno Municipal sigue trabajando con los ciudadanos para fortalecer la seguridad y movilidad en la Ciudad. Este jueves el alcalde Luis Banck entregó a vecinos de La Libertad una unidad de policía completamente equipada en beneficio de las familias y su tranquilidad. 

El alcalde Luis Banck indicó que la entrega de esta patrulla es resultado de uno de los compromisos acordados en reuniones de trabajo con el Comité de Seguridad 4x4.

Subrayó que lo principal es continuar sumando esfuerzos para estar más coordinados y cercanos con la policía.

Asimismo, reconoció la labor que los elementos de Seguridad Pública realizan a diario por proteger a los ciudadanos, al tiempo que exhortó a las familias a conocerlos y hacer comunidad con quienes están para servir y cuidar a los vecinos.

Por su parte, Enrique Guerrero Romero, presidente auxiliar de La Libertad, agradeció al Gobierno de la Ciudad por trabajar de la mano con los ciudadanos.

Destacó que las acciones establecidas en el plan 4x4, avanzan como se planearon, incluso se ha anticipado la realización de campañas de esterilización para mascotas, instalación de nuevos puntos de luz y colocación de señalética horizontal y vertical. De igual manera, el doctor Ventura Morales Sánchez, representante del Comité 4x4, manifestó que ya se empiezan a ver los beneficios para su colonia, como la seguridad, con esta patrulla.

Luis Banck y vecinos de La Libertad constataron los trabajos de Bachetón 3.0 Después de entregar a vecinos de la junta auxiliar de La Libertad la nueva patrulla, Luis Banck acompañado de ellos, supervisó los trabajos de Bachetón 3.0, con los que se mejora la movilidad para peatones, ciclistas, vehículos y transporte público de ese lugar. La brigadas de la tercera etapa de este programa de bacheo, atienden de día y noche los reportes ciudadanos.

En este sentido, el alcalde Luis Banck, subrayó que se han atendido 26 mil 881 baches en 105 colonias. La Libertad es una de las zonas que más atenciones de bacheo ha tenido.

El secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, David Aysa explicó que las cuadrillas trabajan con las técnicas en frío y caliente para mejorar las condiciones de movilidad en la capital poblana.

Cabe destacar que este jueves, el personal de las brigadas de bacheo reparan la cinta asfáltica también en las colonias: Rancho Colorado, José María Morelos y Pavón, Cleotilde Torres, Colonia Bosques de San Sebastián, Plazas Amalucan, Satélite, Valle del Sol, San José Vista Hermosa, Villa Carmel, Progreso Mayorazo, Leobardo Coca, Patrimonio, Agua Santa Santa Cruz Los Ángeles y El Mirador. Además, en las juntas auxiliares San Felipe Hueyotlipan, San Sebastián Aparicio.

Puebla de zaragoza °C
  19.04.2024 Ferienhaus Ostsee