Entregan insumos a cuadrillas del Programa de Mantenimiento en Parques y Jardines del Municipio

El Gobierno Municipal encabezado por el alcalde Luis Banck, a través de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, implementó el Programa de Mantenimiento Integral de Áreas Verdes, cuyo principal objetivo es mantener y generar espacios públicos de calidad para los poblanos.

El Secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, David Aysa, hizo entrega de insumos para las cuadrillas. Además reconoció la labor que los elementos del Departamento de Parques y Jardines realizan todos los días para mantener en buenas condiciones las áreas verdes del municipio.

En este sentido, el Ayuntamiento de Puebla dotó a las cuadrillas de chalecos y herramienta nueva que optimizará las labores de poda y mantenimiento: desbrozadoras, corta setos, rastrillos, escaleras, trafitambos, uniformes, escobas de vara, señalética y equipo de protección.

Sumado a las estrategias de seguridad implementadas por el alcalde Luis Banck, la entrega del material, además de optimizar el mantenimiento de las áreas verdes, contribuye a la tranquilidad de las familias poblanas.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal, sigue comprometido en propiciar espacios públicos seguros, aptos para la convivencia de los poblanos.

Puebla de zaragoza °C
  19.04.2024 Ferienhaus Ostsee