Se salva y continúa de pie la escuela Heróes de la Reforma

Padres de familia de los niveles de preescolar, secundaria y bachillerato de la escuela Héroes de la Reforma fueron atendidos por personal de la Secretaría de Educación Pública, y se determinó que las clases se reanudarán a partir de este martes.  

Con base en el dictamen estructural correspondiente, durante la reunión se informó que el inmueble presenta afectaciones que requieren trabajos de rehabilitación y limpieza, los cuales ya se llevan a cabo.   

Por lo anterior, la comunidad escolar de este plantel educativo acordó apegarse a las recomendaciones de Protección Civil, con el objetivo de retomar actividades de manera segura.   Respecto a la manifestación registrada cerca de este inmueble por parte de un grupo de tutores del nivel primaria, la SEP recuerda que ese edificio presenta daños severos que impiden su uso.  

Cabe mencionar que en semanas anteriores los alumnos de ese nivel educativo regresaron a clases en instituciones alternas, como resultado de un acuerdo entre padres de familia y autoridades educativas.

Puebla de zaragoza °C
  20.04.2024 Ferienhaus Ostsee