Nueve angelitos tras las rejas

En acciones de reacción inmediata implementadas por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), encabezada por Jesús Morales Rodríguez, se logró la detención de nueve personas por diferentes conductas ilícitas.

En una primera intervención, efectuada en la colonia Centro del municipio de Puebla, efectivos estatales lograron el aseguramiento de Miguel Ángel N., de 32 años de edad, señalado por sustraer mercancía de una tienda departamental sin el pago correspondiente.

Ante un llamado de auxilio y en respuesta inmediata en la Avenida Juan de Palafox y Mendoza y calle 4 norte de la colonia Centro de Puebla capital, la Policía Turística detuvo a José Emmanuel N., de 21 años de edad, señalado por un transeúnte de haberlo despojado de una bicicleta.

En diferentes puntos del Centro Histórico de la ciudad de Puebla, elementos turísticos aseguraron a Edgar N., Tomás N., Luis César N., Geovanny N., Raúl N., y Miguel Ángel N., por intoxicarse y alterar el orden en la vía pública. Por último, en el municipio de Atexcal, elementos estatales aseguraron a Juan Santiago N., de 30 años de edad, por intoxicarse con sustancias prohibidas.

Puebla de zaragoza °C
  20.04.2024 Ferienhaus Ostsee