Autoridades aseguraron a sujeto por narcomenudeo

Como resultado de una oportuna intervención, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla detuvo en la colonia San Francisco Mayorazgo a un hombre en posesión de 25 dosis de diversas sustancias, al parecer estupefacientes.

Los hechos se suscitaron en la intersección de la Avenida 11 Sur y el Periférico Ecológico, cuando Policías Municipales de la Unidad Canina se percataron que un masculino miccionaba sobre la vía pública.

En consecuencia, le dieron alcance. Durante el proceso de entrevista con el infractor, los efectivos hicieron de su conocimiento que dicha conducta es considerada una falta administrativa conforme al Código Reglamentario Municipal (COREMUN), además, éstos hallaron entre las pertenencias de la persona 18 pastillas con características similares a las metanfetaminas, cuatro envoltorios con hierba verde, al parecer marihuana y tres más con hachís.

Tras estos hechos, el varón fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público para las investigaciones a las que haya lugar.

Eventos de esta índole, refrendan el compromiso de la autoridad municipal de seguir trabajando en favor de niños y jóvenes capitalinos, a fin de evitar que lleguen en su poder psicotrópicos que pongan en riesgo su integridad o bienestar.

Puebla de zaragoza °C
  19.04.2024 Ferienhaus Ostsee