Detienen a integrante de "Los Matrix" dedicada al robo

 

En seguimiento a la implementación de estrategias operativas que permitan combatir el robo a tiendas de conveniencia, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla detuvo en la colonia Villa Carmel a un integrante de la banda "Los Matrix", por robo a Oxxo.

A través del número de emergencias 9-1-1, personal operativo del CERI recibió un reporte ciudadano que alertaba sobre un robo en proceso, en la intersección del Bulevar General Guadalupe Victoria y la calle 22 Sur. Por lo anterior, Policías Municipales del Sector Dos acudieron inmediatamente al sitio.

Una vez en el punto, los oficiales se percataron que la empleada de un establecimiento comercial pidió detener a un varón, ya que previamente la despojó de diversa mercancía. Ante el señalamiento, los efectivos procedieron al aseguramiento del hombre. Se recuperó una veintena de cajetillas de cigarros, además de cuatro botellas de licor. También, se embaló un objeto punzocortante con el que se presume el ahora detenido amedrentó a la víctima.

De acuerdo con las primeras indagatorias a cargo de la Unidad de Análisis e Inteligencia Policial, el masculino cuenta con antecedentes penales en los años 2007, 2010 y 2017. En razón de lo anterior, el individuo fue puesto disposición del Ministerio Público, instancia que determinará su situación legal.

Puebla de zaragoza °C
  20.04.2024 Ferienhaus Ostsee