Más de 8 detenidos por diversos delitos

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de las Policías Estatal y Turística, efectuó operativos de reacción inmediata que permitieron el aseguramiento de ocho personas, por su participación en diferentes hechos ilícitos.

 Al realizar un recorrido de vigilancia en el Centro Histórico de la capital poblana, elementos de la Policía Turística detuvieron a Luis Javier N., de 26 años de edad, señalado por una transeúnte de haberla despojado de una cadena de oro.  

En una segunda acción, preventivos estatales auxiliaron a una mujer que alertó sobre el robo de su teléfono celular en la colonia San Ramón de Puebla capital, procediendo al aseguramiento de Juan Demetrio N., de 25 años de edad, como presunto responsable.  

En otra intervención, en la intersección de la calle 14 oriente y bulevar Héroes del 5 de Mayo, aseguraron a Ricardo N., de 18 años de edad, acusado de asaltar a un transeúnte.  

Por otra parte, sobre la Avenida México-Puebla y calle 16 de septiembre, en el municipio de Cuautlancingo, policías estatales aseguraron a Crescencio N., Juan N., y Gustavo N., de 20, 38 y 41 años de edad, por alterar el orden en la vía pública.

  Finalmente, en distintos puntos del Centro Histórico de Puebla capital, policías turísticos aseguraron a Jaime Antonio N., de 40 años, por alterar el orden y a un menor de edad por intoxicarse en vía pública.  

La SSP, al mando de Jesús Morales Rodríguez, reitera su compromiso de actuar rápida y eficazmente ante cualquier solicitud de auxilio realizada por la ciudadanía

Puebla de zaragoza °C
  16.04.2024 Ferienhaus Ostsee