Se equivocó de casa llevandose electrodomésticos

Como resultado de una oportuna intervención efectuada en la colonia Ciudad Satélite Segunda Sección, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla detuvo a un probable responsable de robo a casa habitación.  

Los hechos tuvieron lugar en cruce de las calles Diego Rivera y Leibniz, cuando una vecina de la zona solicitó ayuda para detener a un hombre quien intentaba darse a la fuga, ya que previamente ingresó a su domicilio y sustrajo diversos objetos.  

Policías Municipales del Sector Uno se percataron del llamado, motivo por el cual implementaron un dispositivo de búsqueda en el lugar, que derivó en la inmediata localización y aseguramiento del varón.  

Adicionalmente, los oficiales recuperaron una pantalla, un reproductor de DVD y una prenda de vestir, propiedades de la agraviada.  

El ahora detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público, instancia que determinará su situación jurídica.  

El Ayuntamiento de Puebla, encabezado por Luis Banck, a través de la SSPTM invita a los capitalinos a conformar comités ciudadanos bajo el esquema Colono Alerta. Para solicitarlo, la ciudadanía deberá llamar al 3 03 85 00 extensión 71037.