Crece el programa “Yo Compro Poblano"

A fin de apoyar e impulsar la economía local, el Ayuntamiento de Puebla que encabeza el Presidente Municipal, Luis Banck, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, anuncia la apertura de dos tiendas dónde se dará exposición y comercialización a productos de más de 50 empresas que pertenecen al programa “Yo Compro Poblano”.

Esta iniciativa que conjunta esfuerzos de los Gobiernos Estatal y Municipal se ha convertido en un modelo relevante en la generación de oportunidades laborales que brinda la posibilidad de impulsar el talento de los emprendedores poblanos, fortaleciendo así la economía del municipio.

A partir del 7 de septiembre del 2017 y hasta mayo del 2018 en horario de 11 am a 9 pm, dentro de la Plaza Comercial “El triángulo de las Ánimas” ubicada en la 39 poniente 3515, los poblanos tendrán la opción de adquirir, productos de calidad fortaleciendo así la economía local.

Asimismo, el stand ubicado dentro de Plaza Dorada ubicada en boulevard Héroes del 5 de mayo 3746, funcionará en el mismo horario. Cabe destacar, que estos productos benefician un sector productivo local en vías de desarrollo como lo son los cientos de emprendedores que viven en colonias con altos índices de pobreza e inseguridad.

Esto representa la oportunidad de que puedan autoemplearse y mejorar las condiciones de vida para sus familias. Es así como las plazas comerciales se unen a esta iniciativa del Gobierno de la Ciudad, participando activamente en la difusión y posicionamiento  a través de esta estrategia que impulsa a los emprendedores poblanos.

Puebla de zaragoza °C
  16.04.2024 Ferienhaus Ostsee