¡Casi los linchan!

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado de Puebla, que encabeza Jesús Morales Rodríguez, informa que ante el conato de linchamiento de tres hombres que se encontraban detenidos en la presidencia municipal de Los Reyes de Juárez,se activó el protocolo de seguridad.  

Durante esta oportuna intervención, vehículos oficiales fueron vandalizados, sin embargo se logró restablecer el orden.

 De acuerdo con el reporte oficial, el viernes en la noche personal de la Policía Estatal Preventiva acudió a la presidencia del municipio referido, para apoyar a la directora de seguridad y policías municipales de aquella corporación retenidos, puesto que un grupo de aproximadamente 100 personas, pretendían atentar contra un hombre originario de Oaxaca, quien era señalado por su presunta participación en el robo de un triciclo.  

Asimismo, en el área de separos de la alcaldía se encontraban asegurados dos masculinos, por supuestas faltas administrativas.   Por lo anterior, se desarrollaron estrategias policiales que derivaron en el rescate de las personas retenidas. Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente para desarrollar las diligencias.  

La SSP, refuerza el compromiso de coadyuvar en las tareas de seguridad con los municipios para restablecer el orden, en el marco que la ley señala.

Puebla de zaragoza °C
  19.04.2024 Ferienhaus Ostsee