Cayeron ocho angelitos por delitos varios

 

Resultado de la implementación de distintos recorridos de vigilancia por parte del personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se logró el aseguramiento de ocho personas que incurrieron en actos fuera de la ley.

En una primera acción, policías del estado aprehendieron en el Centro Histórico de la ciudad de Puebla, a David N., de 31 años de edad, señalado por una transeúnte de robarle un par de arracadas con lujo de violencia.

Durante un recorrido de seguridad, efectivos estatales aseguraron a una menor de edad, quien sustrajo mercancía de manera ilícita de una tienda departamental ubicada en Plaza Cristal de la ciudad de Puebla.

Por otra parte, derivado de una petición de auxilio, elementos estatales detuvieron a Rufino N., de 50 años de edad, señalado por una transeúnte de agredirla sin motivo aparente.

Por último, en distintos puntos del estado, la Policía Estatal Preventiva aseguró a Miguel N., Armando N., Fernando Manuel N., María Luisa N., y Emilio N., por ingerir bebidas embriagantes y alterar el orden público.