Continúa brindando el ayuntamiento jornadas integrales

 

A fin de dar mantenimiento y mejorar los espacios públicos que hay en la ciudad, el Ayuntamiento de Puebla, encabezado por el Presidente Municipal Luis Banck, realiza constantemente acciones de mantenimiento integral en los barrios, colonias  y juntas auxiliares del municipio.

Gracias a la organización y participación de los vecinos de la colonia Motolinia, la Secretaría de Infraestructura, a través de la Dirección de Servicios Públicos, llevó a cabo esta mañana trabajos de mejora en los espacios públicos de la zona.

La Jornada Integral de Servicios consistió en la supervisión y mantenimiento a luminarias para asegurar el total funcionamiento de las mismas, la aplicación de pintura al mobiliario urbano y guarniciones, reparación de la cinta asfáltica en las principales calles de la colonia a través del programa Bachetón 3.0, además de poda y chapeo en áreas verdes.

Aunado a la estrategia del Ayuntamiento, de acercar los servicios públicos a favor de los habitantes del municipio, el Departamento de Protección Animal puso al servicio de los vecinos esterilizaciones a perros y gatos, así como la aplicación de vacunas antirrábicas. Durante esta jornada, se informó a la población sobre la importancia de vacunar a sus mascotas a fin de prevenir enfermedades como la rabia.

Con estas acciones, el Gobierno de la ciudad trabaja de la mano con los habitantes de juntas auxiliares y colonias de la capital, en beneficio de las familias poblanas.

Puebla de zaragoza °C
  24.04.2024 Ferienhaus Ostsee