Cae responsable de robo en casa habitación

 

Como resultado de una exitosa intervención, el Ayuntamiento de Puebla que encabeza el Alcalde, Luis Banck, a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal reportó la detención en la colonia Lomas de Loreto de un probable responsable de robo a casa habitación.

Los hechos se registraron en la intersección de la Avenida General Joaquín Colombres y la Avenida Ejército de Oriente, cuando Policías Municipales del Sector Uno se percataron que un ciudadano solicitó ayuda para detener a un varón quien intentaba darse a la fuga, ya que previamente le robó una bomba hidráulica.

Acto seguido, los efectivos iniciaron una persecución que derivó en el aseguramiento del individuo y se recuperó la pertenencia del agraviado. El ahora detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

El Gobierno Municipal implementa recorridos preventivos en barrios, colonias, unidades habitacionales y juntas auxiliares con el objetivo de inhibir conductas delictivas en agravio de las familias de esta ciudad.

Puebla de zaragoza °C
  25.04.2024 Ferienhaus Ostsee