Cayó un angelito que tomaba prestadas cosas de transeúntes

 

Como resultado de las estrategias de seguridad que impulsa el Gobierno Municipal encabezado por el Alcalde, Luis Banck, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal reportó la detención en el Barrio del Alto de un probable responsable de robo, en agravio de un transeúnte.

Los hechos se registraron en la intersección de las calles 12 Norte y 14 Oriente, cuando Policías de Tránsito Municipal del Sector Uno se percataron que una ciudadana pidió ayuda para detener a un varón, quien intentaba darse a la fuga, ya que previamente la despojó de un teléfono celular mientras esperaba el transporte público.

Acto seguido, los efectivos iniciaron una persecución que derivó en el aseguramiento del individuo. Además, se recuperó el dispositivo. Por tal motivo y al existir un señalamiento directo en su contra, el ahora detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.  

El Ayuntamiento de Puebla a través de la SSPTM fortalece los esquemas de vigilancia en diversas arterías de la capital, con el objetivo de brindar certidumbre a mujeres y hombres que transitan por éstas.

Puebla de zaragoza °C
  23.04.2024 Ferienhaus Ostsee