Regidora de Tecamachalco que acusaba abusos es demandada por lesiones y amenazas

Ruth Rodríguez Huerta, regidora de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Tecamachalco y quien hace unos meses acusó al alcalde de dicha demarcación por abusos, así como su hermano, Eduardo Rodríguez Huerta fueron demandados por lesiones, allanamiento de morada y amenazas ante la Fiscalía General del Estado de Puebla. 

Julieta Rodríguez quien es cuñada de los antes mencionados, acusó el haber sido violentas física y verbalmente por parte de la regidora quien presume de defender el no maltrato a las mujeres.

Por otra parte el hermano de la cabildante agredió a la mujer verbalmente incluso azotando las ventanas de su hogar, todo ello en diferentes días y debido a una diferencia familoar, aprovechando que la agredida se enconrtraba sola.

En una ovación más los agresores ingresaron a su domicilio para agredirla de manera física y verbal, incluso el padre de los Rodríguez Huerta intento de tener a sus hijos pero nada pudo hacer.

Vecinos de la zona los catalogan como personas agresivas, Rodríguez Corona exige que se aplique la Ley contra la regidora y su hermano y los responsabiliza de lo que pudiera pasarle a ella y a su hijo.

Finalmente Rodríguez Huerta ha sido señalada por habitantes de Tecamachalco por incurrir en actos de provocación y hacer uso de su cargo para intimidar a quienes le sea necesario al tiempo que reclaman el nulo trabajo al frente de su comisión.