Homicida es puesto tras las rejas por 35 años

 

La Fiscalía General de Puebla obtuvo sentencia de 35 años de prisión contra Lucio N., acusado de homicidio ante hechos que ocurrieron en febrero de 2016 en privada Colosio de la colonia Ampliación Antorchista en Puebla capital.

Agentes estatales de investigación llevaron a cabo la ubicación y detención de Lucio N. como probable responsable, contaba con orden de aprehensión emitida por el Juez Sexto penal.

En el transcurso de las investigaciones, se estableció que la víctima y el victimario compartían una vivienda y por problemas personales Lucio N. decidió mudarse a otro sitio pero regresó días después por sus cosas, iniciándose una nueva discusión con José Andrés a quien agredió con un instrumento punzocortante y le provocó la muerte.

Al darle seguimiento al caso y acreditar en audiencias la responsabilidad del agresor, Lucio N. quedó recluido en el Centro de Reinserción Social de San Miguel, donde purgará una condena de 35 años por su probable responsabilidad en el delito de homicidio calificado.

Puebla de zaragoza °C
  20.04.2024 Ferienhaus Ostsee