Continúa vigente el programa de acompañamiento bancario

Para el reforzamiento de las labores preventivas del Operativo Buen Fin 2017, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla realiza campaña en inmediaciones de sucursales bancarias y centros comerciales para incentivar el uso del Acompañamiento Bancario.

La dependencia municipal a través de las Direcciones de Seguridad Pública, Tránsito Municipal y Prevención del Delito y Atención a Víctimas, instaló módulos de atención para informar a la población sobre los beneficios del programa. El Acompañamiento Bancario es un servicio confiable, seguro y confidencial. Está disponible para los ciudadanos que efectúan retiros o depósitos en bancos, en el marco de las actividades económicas propias de este fin de semana.

Para solicitar este servicio deberá contactar a la Policía Municipal a través del número de emergencias 9-1-1 o mediante mensajería de texto en la plataforma CERI Telegram-Whatsapp al 22 25 48 36 84. Cabe señalar, que el cuentahabiente únicamente deberá proporcionar nombre y dirección, sin mencionar la cantidad de dinero que manejará durante la transacción.