Más colonias cuentan con servicios públicos

Al recorrer la calle 71 Oriente, el Presidente Municipal Luis Banck, acompañado de vecinos Loma Linda, perteneciente a la junta auxiliar de San Baltazar Campeche, verificó el inicio de pavimentación de esta vialidad.

Acciones como la que hoy inicia, benefician a los habitantes de esa colonia, que ahora estarán conectados con mejores oportunidades, al tener fácil acceso a servicios públicos, transporte, así como calles más ágiles y seguras.

El alcalde Luis Banck, destacó que por primera vez en el municipio, con el apoyo del Gobernador Tony Gali, se está invirtiendo para que los beneficios de la transformación y el progreso lleguen también a las colonias populares.

Indicó que en la junta auxiliar San Baltazar Campeche se  pavimentarán 28 vialidades, cerca de escuelas, parques y avenidas, a favor de 24 mil 668 familias.

En este sentido, Jorge Araiza, presidente de la colonia Loma Linda, subrayó que en el último año, gracias a la unión de las y los vecinos, se han llevado a cabo muchas más acciones como la instalación de nuevas luminarias, el reforzamiento de la seguridad con una unidad de policía y la rehabilitación de calles.

Por su parte, la señora Nelly Ochoa quien se desempeñará como Contralora Ciudadana verificando que la obra se realice con calidad y prontitud, agradeció al equipo del Gobierno de la Ciudad por trabajar en coordinación con los ciudadanos y aseguró que este es uno de los beneficios que han logrado mediante el trabajo conjunto.

El secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, David Aysa, explicó que la construcción de esta vialidad contará con nuevos postes, luminarias con tecnología LED, banquetas y guarniciones. Además, se colocará señalética horizontal y vertical, así como huellas podotáctiles y rampas para facilitar la movilidad de personas que se enfrentan a retos extraordinarios. En el arranque de pavimentación de la calle 71 Oriente, estuvo también el director de Obras del Municipio, Edgar Dávila.

Puebla de zaragoza °C
  25.04.2024 Ferienhaus Ostsee