Con el objetivo de garantizar la movilidad y seguridad de los asistentes al Day Dream Festival 2017 que se llevará a cabo del 24 al 26 de noviembre, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), realizará un dispositivo especial en la zona histórica de Los Fuertes.  

Es este operativo participarán 470 elementos y 22 vehículos de Policía Estatal Preventiva, Policía Vial Estatal, Policía Turística, Policía Auxiliar, H. Cuerpo de Bomberos, en coordinación con la Policía Municipal, Protección Civil del Estado, Servicio de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) y Seguridad Privada.  

Con motivo de este evento, se realizarán cierres y control de flujo vehicular desde el viernes 24 hasta el lunes 27 de noviembre en avenida Ejército de Oriente intersección con las calles 18 Norte, Guayacán, calzada Ignacio Zaragoza y calzada de los Fuertes; así como en el cruce entre las calles Cazadores de Morelia y Guayacán.  

Asimismo, se establecerán medidas de seguridad preventivas por lo que no se permitirá el acceso con: selfie sticks, mochilas grandes (solo camping), cigarros electrónicos, alimentos y bebidas, cámaras profesionales de fotografía o video, parafernalia, medicinas sin receta médica, cadenas, cinturones con estoperoles, paraguas y drones.  

La SSP, al mando del Jesús Morales Rodríguez, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el número de emergencia 9-1-1 para reportar cualquier suceso que vulnere su seguridad.