Promueve Dinorah López entre los jóvenes campaña de valores

La Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Dinorah López de Gali, presidió una plática con estudiantes de la Universidad Anáhuac de Puebla, donde dio a conocer el objetivo principal de la campaña “Donde Hay Un Poblano Hay Compromiso”, para reforzar los valores en los poblanos.

Señaló que la Campaña “Donde hay un Poblano Hay Compromiso” surgió de la inquietud de que niñas, niños y adolescentes retomaran la enseñanza y práctica de los valores en escuelas, hogares, negocios o en la convivencia diaria.

López de Gali invitó a los jóvenes que no son poblanos de nacimiento a adoptar a Puebla como su casa, pues se trata de trabajar juntos para lograr una mejor sociedad; por ello, destacó la creación del modelo “Jóvenes en Progreso”, que es único en todo el país, donde se brindan alrededor de 100 actividades y servicios en materia de salud, educación y empleo.

En su intervención, el Rector de la Anáhuac, José Gerardo Mata Temoltzin, señaló la importancia de formar a futuros universitarios con una calidad humana al servicio de la sociedad.