Arboledas de Loma Bella es beneficiado con más luminarias

 

El Presidente Municipal Luis Banck y vecinos de Arboledas de Loma Bella, realizaron un recorrido para verificar las mejoras en el alumbrado público de esta colonia, con lo que se continúa fortaleciendo la seguridad y movilidad.

Acciones como esta, dan cumplimiento a los compromisos establecidos en reuniones de trabajo con el Comité de Seguridad 4x4 de Arboledas de Loma Bella, donde se instalaron 530 nuevos puntos de luz que benefician a más de 2 mil 300 familias. El alcalde Luis Banck manifestó que gracias a la participación ciudadana, así como al trabajo en equipo entre sociedad y gobierno, los beneficios del progreso llegan más rápido y se multiplican.
Recalcó que mediante la suma de esfuerzos y el apoyo del gobernador Tony Gali, se puede hacer que las cosas cambien. Agregó que en Arboledas de Loma Bella, en las últimas semanas se han recuperado espacios públicos, se entregó una nueva patrulla y ahora se refuerza la seguridad con más luminarias.

En representación de los vecinos, Rocío López compartió que en su colonia el cambio es notorio. Por su parte, Alfredo Romero, habitante de la zona, describió a la colonia como perfecta, después de los cambios que se han realizado gracias al trabajo coordinado entre el Comité 4x4 y el gobierno municipal.

Por su parte, el secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, David Aysa, subrayó que en tan solo 19 días, se instalaron 240 nuevos puntos de luz y sustituyeron 290, equivalente a 15 mil 800 metros iluminados en línea recta. Además, destacó que las luminarias cuentan con tecnología LED que brindan mayor luminosidad y ahorran energía eléctrica.
Durante la jornada de trabajo, se contó con la presencia del Regidor Iván Galindo Castillejos, presidente de la Comisión de Servicios Públicos; Manuel Alonso García, secretario de Seguridad Pública y Tránsito, así como vecinos de la junta auxiliar.

Puebla de zaragoza °C
  19.04.2024 Ferienhaus Ostsee