Dictan sentencia contra 4 homicidas en "La joya"

La Fiscalía General del Estado obtuvo mediante pruebas fehacientes, sentencia condenatoria contra 4 personas responsables del homicidio de un ciudadano además de que intentaron privar de la vida a otros dos.

En agosto de 2014, las personas identificadas como José N., Enrique N., Gregorio N. y Luis N., sostuvieron una pelea con tres personas en la colonia La Joya de la ciudad de Puebla, donde a uno de ellos le dispararon con arma de fuego provocándole la muerte, en tanto que a los otros dos los lesionaron con instrumentos punzocortantes.   

Minutos después del hecho, elementos policiales lograron asegurar a los probables responsables, quedando a disposición del agente del Ministerio Público quien integró diversas pruebas en la averiguación previa logrando que quedaran sujetos a proceso.

Al darle seguimiento al caso y continuar con la aportación de pruebas, la Fiscalía General obtuvo sentencia condenatoria contra Gregorio N., de 35 años de prisión; contra Luis N., sentencia de 29 años de prisión, y finalmente contra José N. y Enrique N., quienes tendrán una sentencia de 27 años de prisión, como responsables de los delitos de homicidio calificado, lesiones tumultuarias y lesiones calificadas.

Asimismo se les condenó al pago de la reparación del daño moral por el delito de homicidio, por la cantidad equivalente a 300 días de salario mínimo.

Puebla de zaragoza °C
  19.04.2024 Ferienhaus Ostsee