Continúa la pavimentación de calles poblanas

El Presidente Municipal Luis Banck y vecinos recorrieron los avances en la pavimentación en la calle Constitución, vialidad que conectará a mil 455 familias de la Ignacio Romero Vargas con la transformación que se vive en la ciudad, permitiendo que llegue el progreso y desarrollo a su colonia.

 Durante la jornada, el alcalde Luis Banck señaló que como parte del programa de pavimentación de 100 vialidades, en esta junta auxiliar, se trabaja en la rehabilitación integral de ocho vialidades en tres colonias, con una inversión de más de 13.6 millones de presos, que cambiarán la vida de 3 mil 241 familias, al permitirles un fácil acceso a hospitales, mercados, parques y escuelas.

Destacó que con visión y determinación se siguen construyendo buenas noticias en la capital.

Aseguró que gracias al trabajo coordinado con el gobernador Tony Gali, el Ayuntamiento de Puebla y la ciudadanía, el progreso y el cambio llegan más rápido. Agregó que en la Ignacio Romero Vargas se están arreglando también las canchas multiusos para que más niños y jóvenes puedan ejercitarse, así como disfrutar de espacios dignos. Subrayó que las vialidades serán rehabilitadas a favor del mayor número de personas y conectando a calles principales, con la finalidad de crear circuitos de movilidad.

Francisco Ramos, quien fue nombrado contralor ciudadano,  verificará que los trabajos sean entregados en tiempo y forma, "gracias por poner los ojos en nosotros, a nombre de todos los vecinos le agradecemos la pavimentación y también la rehabilitación de canchas y campos que nos beneficiaron", dijo. 

Por su parte, Hugo López Cosca, presidente auxiliar, reconoció las obras que se han realizado en la junta auxiliar desde hace un año, mencionó que la pavimentación de la calle Constitución ya había sido solicitada desde hace 20 años y agradeció que está solicitud ya esté siendo atendida, así como los beneficios de los que goza la colonia.

La regidora Silvia Argüello, presidenta de la Comisión de Infraestructura y Obra Pública, reconoció el trabajo de los vecinos de la colonia Romero Vargas, por la participación activa que han tenido para ser beneficiados.

Del mismo modo el Secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, David Aysa, detalló que la vialidad ya cuenta con base hidráulica y continuará con la aplicación de la carpeta asfáltica, señalética, reductores de velocidad, banquetas, guarniciones, rampas, huellas podotáctiles y 10 nuevas luminarias para la calle Constitución.

Puebla de zaragoza °C
  20.04.2024 Ferienhaus Ostsee