Gobierno y ciudadanía conectados por el progreso

 

El Presidente Municipal Luis Banck y vecinos de la junta auxiliar San Sebastián de Aparicio, constataron el inicio de pavimentación de las vialidades Bilbao y Belén, que conectarán a mil 253 familias con el progreso que se ha generado en los últimos años.

El alcalde Luis Banck señaló que la finalidad de estas acciones es que la transformación que se vive en la Ciudad llegue a más personas. Reiteró que la participación ciudadana es fundamental para que los beneficios del progreso lleguen a todos. En ese sentido, reconoció y agradeció el trabajo coordinado con el gobernador Tony Gali, para seguir construyendo buenas noticias en la capital poblana.

Estas vialidades benefician principalmente a habitantes de las colonias Nueva San Salvador y San Sebastián de Aparicio y están pensadas en las personas. De la misma forma que el resto de las 100 vialidades que se están pavimentando en la Ciudad, incluyen luminarias, banquetas, reductores de velocidad y señalética, además de rampas así como huellas guía para quienes enfrentan retos extraordinarios.

En representación de los vecinos, Georgina León fue nombrada contralora ciudadana, quien se encargará de garantizar y verificar los avances en la obra para que sea entregada con transparencia, en tiempo y forma. Igualmente, el presidente auxiliar de San Sebastián de Aparicio, Adolfo Mora, indicó que gracias al apoyo del Ayuntamiento, las necesidades están siendo atendidas para que mejores oportunidades lleguen a la junta auxiliar.

La regidora Silvia Argüello, presidenta de la Comisión de Infraestructura y Obra Pública, subrayó que las vialidades serán rehabilitadas a favor del mayor número de personas y conectando a vialidades principales, con la finalidad de crear circuitos de movilidad. Del mismo modo el Secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, David Aysa, detalló que se colocará carpeta asfáltica sobre una base hidráulica para que el beneficio de la pavimentación perdure más tiempo.

Puebla de zaragoza °C
  16.04.2024 Ferienhaus Ostsee