Arrancan los trabajos de mantenimiento en Santa Maria Xonacatepec

Este viernes, el Presidente Municipal Luis Banck recorrió junto con familias de Santa María Xonacapec, las calles 5 de Mayo y 30 de Abril, que se ubican en la colonia Villa Guadalupe, donde arrancaron los trabajos de pavimentación con lo que se mejorarán la calidad de vida de 438 familias. 

El alcalde Luis Banck destacó que desde el Gobierno de la Ciudad, con el apoyo del Gobernador Tony Gali, se sigue trabajando de afuera hacia adentro para conectar a las familias de la periferia con el progreso generado en los últimos años en la capital poblana.  Indicó que con la participación de las y los ciudadanos el cambio es posible.

Asimismo, entregó a Guillermina Medino, Judith Ramírez, Gregorio Hernández y Modesto Islas, un distintivo que los reconoce como contralores ciudadanos, con el objetivo de que sean ellos quienes apoyen al Ayuntamiento de Puebla a vigilar que la obras se desarrollen en tiempo y forma. 

En este sentido, Judith Ramírez, en representación de los habitantes del lugar, agradeció a Luis Banck y a todo su equipo por trabajar cerca de la gente. Subrayó que las calles que ahora intervienen, son muy importantes y las han esperado por más de 30 años.  Por su parte, el presidente auxiliar Humberto Luna Aguilar, agradeció al alcalde por estar siempre al pendiente de Santa María Xonacatepec.

Refrendó el compromiso de seguir trabajando de la mano con el Gobierno de la Ciudad para llevar más beneficios a los habitantes del lugar. 

El secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, David Aysa, explicó que ambas vialidades están pensadas en las personas y contemplan la colocación de nuevas luminarias, banquetas, reductores de velocidad, señalética horizontal y vertical, guarniciones así como rampas y huellas guía para quienes tienen debilidad visual.

Puebla de zaragoza °C
  19.04.2024 Ferienhaus Ostsee