¡Sin excusa! alumnos deberán asistir abrigados adecuadamente; informa SEP

Ante la intensa masa de aire polar asociada al Frente Frío Número 14, que mantendrá el ambiente de muy frío a gélido en la mayor parte de la República Mexicana, de acuerdo con la información del Servicio Meteorológico Nacional, la SEP exhorta a los padres de familia para que los estudiantes de todos los niveles educativos asistan debidamente abrigados a la escuela.

Asimismo, les recuerda que con el objetivo de prevenir alguna enfermedad respiratoria los alumnos podrán portar prendas adicionales al uniforme único que los resguarde del frío, tales como chamarras, guantes, gorros y bufandas, entre otras.

Por otra parte, recomienda a directivos y maestros brindar todas las facilidades a los padres de familia, especialmente en caso de que sus hijos presenten algún cuadro gripal.

Esta dependencia se mantiene atenta a las condiciones climatológicas y a las indicaciones que emitan las instancias competentes con el objetivo de salvaguardar a la comunidad educativa. También pone a disposición el número Educatel 01 800 714 71 08 para cualquier duda o reporte.

Puebla de zaragoza °C
  16.04.2024 Ferienhaus Ostsee