San Pablo Xochimehuacan tiene nuevas vialidades

El Gobierno Municipal sigue trabajando para conectar a las familias con una mejor calidad de vida.

En jornada de trabajo por San Pablo Xochimehuacan, el Presidente Municipal Luis Banck, entregó la pavimen tación de 23 de Mayo y constató junto con vecinos de la colonia Barranca Honda el inicio de las labores en las vialidades Francisco Villa y 1o de Mayo. Los trabajos en esta junta auxiliar mejorarán la calidad de vida de 760  familias, al facilitar el acceso de servicios públicos, ambulancias,  policía y transporte público, así como acercarlos a sus seres queridos, trabajos y escuelas.

El alcalde Luis Banck, indicó que con el apoyo del Gobernador Tony Gali, ahora será posible que el progreso llegue a San Pablo Xochimehuacan.

Detalló que el objetivo es que todos puedan superarse y ser felices. “Lo que más queremos es que ustedes, nuestros hijos y abuelos tengan el derecho de tener una vida digna”, subrayó.

En este sentido, el alcalde los invitó a cuidar la nueva vialidad, así como las próximas a terminarse, mantenerlas limpias y no tirar basura para demostrar que son una comunidad organizada y determinada para vivir mejor. Asimismo, reconoció a Rosa Contreras y Leonardo Lamegos por aceptar ser contralores ciudadanos y fungir como enlace entre las autoridades, la empresa y los colonos, a fin de que las obras se lleven a cabo en tiempo y forma.

La señora Irma Pérez, agradeció a las autoridades estas obras y dijo que en coordinación con el Gobierno Municipal van a demostrar que son una comunidad organizada y fuerte contra la delincuencia.  

El presidente de esa colonia, Federico Ramírez, manifestó que desde que sociedad y gobierno trabajan juntos, se han visto cambios positivos para todos los habitantes. En su mensaje, la regidora Silvia Argüello, expresó que seguirán trabajando de la mano de los colonos de Barranca Honda, al tiempo que invitó a los vecinos a conocer a todo el equipo del Gobierno de la Ciudad. Por su parte Gonzalo Juárez, secretario General del Sindicato de Trabajadores Benito Juárez, reconoció la labor que hace el Ayuntamiento de Puebla por escuchar y trabajar cerca de los ciudadanos.

El secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, David Aysa explicó que la calle 23 de Mayo que se entregó pavimentada en su totalidad, incluyó cambio de drenaje y nuevas tomas domiciliarias.

Además, informó que tanto esta vialidad como la Francisco Villa y 1o de Mayo contemplan rampas, huellas podotáctiles, nuevas luminarias, guarniciones, banquetas, pintura, así como señalética horizontal y vertical.

A esta jornada de trabajo se sumaron los directores de Obra Pública, Edgar Dávila y de Servicios Públicos, Eduardo Vergara.

Puebla de zaragoza °C
  24.04.2024 Ferienhaus Ostsee