Cae otro asaltante, ahora en la ruta 45-"A"

En seguimiento a la implementación de esquemas preventivos y de reacción inmediata bajo el Operativo Pasajero Seguro, el Gobierno Municipal de Puebla que encabeza el Alcalde, Luis Banck, a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal detuvo en la colonia Vicente Guerrero a un hombre por robo a usuario de transporte público.

Los hechos se registraron en la intersección del Bulevar Municipio Libre y la Avenida Nacional, cuando Policías Municipales adscritos al Sector Tres se percataron que un grupo de personas rodeaba a un varón. Por tal motivo, se dirigieron al punto para averiguar el motivo. A su arribo, un ciudadano pidió su intervención para detener al masculino ya que previamente despojó a su pareja sentimental de un teléfono móvil, a bordo de la ruta 45 “A”.

Ante el señalamiento en su contra, se procedió a su aseguramiento y se recuperó el equipo de comunicación.

Finalmente, el ahora detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Por una ciudad segura, el Ayuntamiento de Puebla a través de la SSPTM implementa acciones que prevengan y combatan frontalmente la comisión de faltas administrativas y conductas delictivas en el transporte colectivo

Puebla de zaragoza °C
  20.04.2024 Ferienhaus Ostsee