Un asaltante menos en "La resurrección"

Como resultado de una oportuna intervención en la colonia Noche Buena, el Ayuntamiento de Puebla que encabeza el Alcalde, Luis Banck, a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal reportó la detención de un varón por robo a transeúnte.

Policías Municipales del Sector Uno efectuaban labores de vigilancia en la intersección de la calle 2 de Marzo y el Camino a La Resurrección, cuando se percataron que un ciudadano pidió auxilio para detener a un individuo quien intentaba darse a la fuga, ya que le arrebató un teléfono celular.

Ante ello, los elementos emprendieron una persecución que culminó metros adelante con el aseguramiento del hombre y la recuperación del dispositivo. Asimismo, se embaló un objeto punzocortante con el cual se presume el ahora detenido usó para amagar al agraviado.

El probable responsable fue puesto a disposición del Ministerio Público para las investigaciones a las que haya lugar.

A través del Operativo “Navidad Segura 2017”, la SSPTM de Puebla refuerza la presencia policial en diversas arterias de la capital, a fin de inhibir la comisión de robos en cualquiera de sus modalidades.

Puebla de zaragoza °C
  20.04.2024 Ferienhaus Ostsee