Aparatoso accidente en periferico ecológico

El Heroico Cuerpo de Bomberos y la Dirección de Vialidad Estatal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), acudieron a un llamado de auxilio en Periférico Ecológico, por la volcadura de un automotor.

Elementos viales del estado recibieron el reporte de que el conductor de un vehículo marca Nissan, con placas de circulación del Estado de México, había perdido el control de su unidad y volcado en inmediaciones del Periférico Ecológico y 24 sur, por lo que inmediatamente se trasladaron al lugar para agilizar la circulación vial y evitar que se presentara otro percance.  

Asimismo, vulcanos estatales acudieron al lugar para corroborar que no se presentaran riesgos por fuga de combustible o peligro de que el automóvil entrara en combustión, aplicando los protocolos de seguridad correspondientes a la situación, cabe señalar que no se presentaron personas lesionadas.  

La SSP reitera su compromiso de atender de manera inmediata cualquier emergencia, cuidando siempre la integridad física de las y los poblanos.

Puebla de zaragoza °C
  20.04.2024 Ferienhaus Ostsee