Concientización animal en Granjas San Isidro

Con el propósito de fomentar una cultura de protección animal y prevenir enfermedades, el Ayuntamiento de Puebla, encabezado por el presidente municipal, Luis Banck,  lleva a cabo jornadas de esterilización gratuitas para perros y gatos en diversas colonias de la ciudad.

La Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, a través del departamento de Protección Animal, instaló un módulo de vacunación y esterilización de mascotas en la colonia Granjas San Isidro, donde se realizaron 30 cirugías a perros y gatos, además de que se impartieron pláticas de tenencia responsable y se aplicaron vacunas antirrábicas.

Los ciudadanos que requieran estos servicios pueden acudir a los centros de Protección Animal permanentes, ubicados al Norte y Sur de la Ciudad, en las siguientes direcciones: calle 62 Poniente no. 525 de la Col. Guadalupe Victoria, Mirasoles no. 14 Col. Bugambilias y en Avenida de las Naciones No. 748, Col. Geovillas del Sur.

Cabe destacar que para acudir a cirugía y prevenir alguna infección, se deben seguir las siguientes recomendaciones:

•  La mascota deberá presentarse con 12 horas de ayuno total

•  Estar debidamente aseada

•  Llevar una cobija o toalla para después de la intervención Para mayor información, se pueden consultar las cuentas de Twitter @BuzonAyto, @InfraPue, así como las cuentas oficiales en Facebook del Ayuntamiento de Puebla y del Departamento de Protección Animal.

Puebla de zaragoza °C
  19.04.2024 Ferienhaus Ostsee