Secuestradora de Huauchinango pasara años en prisión

La Fiscalía General del Estado de Puebla, a través de la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (FISDAI), aportó datos de prueba y obtuvo una sentencia condenatoria de 60 años de prisión contra Elizabeth N., quien fue hallada culpable del delito de secuestro.

El 20 de mayo de 2013, Víctor N. circulaba a bordo de un vehículo en inmediaciones de la carretera federal a Huauchinango con dirección a Ahuazotepec, Puebla, cuando fue interceptado por un automóvil tipo Tsuru, del cual descendieron varias personas que lo privaron de su libertad para trasladarlo a una casa de seguridad en Acaxochitlán, Hidalgo.

Al tomar conocimiento del hecho, la Dirección General de Atención a Delitos de Alto Impacto hoy Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto, llevó a cabo las acciones pertinentes y logró la identificación, ubicación y detención de Elizabeth N., como probable responsable.

Al quedar a disposición de la autoridad judicial, el agente del Ministerio Público le dio continuidad al proceso penal, lo cual permitió obtener una sentencia condenatoria de 60 años de prisión, una multa de 5 mil 875 días de salario mínimo y 1500 días como pago de la reparación del daño material.

Puebla de zaragoza °C
  16.04.2024 Ferienhaus Ostsee