Benefician al norte de la ciudad con pavimentación

 

El Presidente Municipal Luis Banck y vecinos arrancaron la pavimentación en la vialidad Valle de Bravo, ubicada en la colonia Del Valle, en beneficio de mil 379 familias del norte de la ciudad.

Esta obra forma parte de las 14 vialidades que se pavimentarán en 13 colonias de la zona norte, lo que equivale a más de 3 mil metros de longitud, a favor de 7 mil 851 familias.

Durante la jornada, el alcalde Luis Banck reiteró que con el apoyo del gobernador Tony Gali,  en toda la ciudad se están pavimentando 100 vialidades, a fin de beneficiar al mayor número de personas y conectarlas con más oportunidades, hospitales, escuelas, centros comerciales.

Subrayó que lo que se busca es que toda la transformación que se ha vivido en Puebla, llegue a las casas. “Lo hacemos porque la participación hace la diferencia, cuando trabajamos juntos hacemos más y queremos que les toque una vida mejor”, dijo.

Aseguró que el Gobierno Municipal, trabaja paso a paso trabajando para dejar las cosas mejor de como se encuentran y llevar el progreso a todas partes.

En representación de los vecinos, las señoras Reyna y Clemencia fueron nombradas contraloras ciudadanas. Su función será vigilar que los trabajos se realicen en tiempo y forma.

La regidora Silvia Argüello, presidenta de la Comisión de Infraestructura y Obra Pública, expresó que con su arduo trabajo, los vecinos muestran como superarse y nunca dejarse vencer.

Agregó que con la participación ciudadana, en este lugar se está cambiando la historia y demostrando que sí se puede.
La pavimentación es una herramienta para vivir mejor, para tener una mejor calidad de vida, ser más competitivos y contar con una mejor salud, indicó.

El secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, David Aysa, señaló que en esta calle consta de más de 400 metros de pavimentación que van a contribuir mucho a la movilidad de la zona. Además, detalló que se van a colocar, guarniciones, banquetas y 20 luminarias nuevas.

Puebla de zaragoza °C
  20.04.2024 Ferienhaus Ostsee