Celebra la BUAP su Magno Sorteo en su emisión 2017

Karen Leticia Martínez López fue la afortunada ganadora del primer premio de la edición 18 del Magno Sorteo BUAP, con un valor mayor de 10 millones de pesos: una residencia amueblada y decorada en Lomas de Angelópolis, en Gran Reserva Maipo 1, además de una camioneta Sportage y un bono de mantenimiento por 150 mil pesos.

Por su parte, Sergio Larios Arellano con el folio 113835, se convirtió en el propietario de una vivienda amueblada en Lomas de Angelópolis, en Gran Reserva Maipo 48, una camioneta Sportage, más un bono de mantenimiento por 100 mil pesos, correspondiente al segundo premio.

Mientras que el folio 059982 fue el ganador de un cheque certificado por 500 mil pesos, correspondiente al tercer premio del sorteo, y el número 197349 ganó el cuarto premio: un Auto Mercedes Benz Clase A 200 Style.

Desde las 19:00 horas, en el teatro del Complejo Cultural Universitario, decenas de personas aguardaron con emoción el momento en el que se dieron a conocer los 106 boletos ganadores. Los premios se otorgaron en un orden de mayor a menor valor. Para la formación de dichos números se utilizaron las ánforas de la suerte de Sorteos BUAP.

Martha Trejo, directora de Sorteos BUAP, agradeció la participación de todos los poblanos en la décimo octava edición del evento, ya que en este año se superaron las metas planteadas. Gracias a este apoyo, se fortalecen los programas de becas e intercambio académico de nuestra Universidad, indicó.

Los resultados de todos los ganadores de la edición número 18 del Magno Sorteo BUAP estarán disponibles en la página www.sorteos.buap.mx.

La entrega del primer premio y del tercero al octavo, así como el cheque para colaborador del primer lugar y segundo premio, se realizará el 15 de enero en Lote No.1, del Circuito Maipo, perteneciente al subcondominio, Parque Gran Reserva y/o Gran Reserva número 2300, Colonia Boulevard de las Cascadas, Lomas de Angelópolis III, “Gran Cascatta”, Ocoyucan, Puebla. Mientras que el segundo premio, al igual que del 9 al 16 lugar, se realizará el 16 de enero en Lote número 48 de la misma dirección.

Puebla de zaragoza °C
  18.04.2024 Ferienhaus Ostsee