Continúa el gobierno del municipio con la entrega de vialidades

El objetivo de pavimentar cien vialidades en el municipio es que el progreso llegue a todas las personas, aseguró el Presidente Municipal Luis Banck al recorrer junto con su esposa Susy Angulo de Banck y vecinos, la 2da Privada Jagüey que será pavimentada para mejorar la calidad de vida de 263 familias.

Asimismo, el alcalde y su esposa entregaron apoyos invernales a cientos de familias del norte del municipio, con el propósito de cuidar su salud en esta temporada de frío.

Al arrancar obras en la vialidad Jagüey, Luis Banck indicó que el programa de pavimentación tiene el objetivo de cambiar la vida de manera positiva a las familias que viven en la periferia del municipio y que puedan acceder a más servicios.

Destacó que con el apoyo del Gobernador Tony Gali, se construirán circuitos de movilidad que mejorarán la seguridad, así como el desplazamiento de las y los poblanos. Tan solo en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras se pavimentarán 13 vialidades a favor de 3 mil 417 familias.

Asimismo, entregó distintivos a Claudia Maria Alonso Gutierrez y a Hugo Centeno Cervantes, quienes serán los encargados de supervisar que las obras se realicen en tiempo y forma.

La diputada Carolina Beauregard, reconoció el trabajo que realiza el Gobierno de la Ciudad para llevar a cabo iniciativas enfocadas en lo que las personas esperan y necesitan.

Por su parte, la regidora Silvia Argüello, presidenta de la Comisión de Infraestructura y Obra Pública, agradeció el apoyo de los vecinos para seguir trabajando en la transformación de Puebla, “en el Ayuntamiento de Puebla cuentan con amigos y aliados”, dijo.

El presidente auxiliar, Eduardo Steffanoni, detalló que con las vialidades que se pavimentarán,  todos tendrán mejores oportunidades.

El director de Obras Públicas del Municipio, Edgar Dávila, explicó que la construcción de esta calle se realizará sobre una base hidráulica para más durabilidad. También se colocarán luminarias, guarniciones, banquetas, señalamiento horizontal y vertical, así como rampas y de huellas podotáctiles para facilitar la vida de personas que se enfrentan a retos extraordinarios.

Luis Banck y Susy Angulo de Banck entregaron apoyos invernales

Posterior a recorrer la calle con vecinos de la colonia El Riego Norte, el alcalde Luis Banck y su esposa Susy Angulo de Banck, presidenta del Sistema Municipal DIF, entregaron apoyos invernales a cientos de colonos de esa zona.

De esta forma, se favorece a los habitantes de las colonias: Pino Suárez, Aquiles Serdán, Villa Posadas y Loma Bonita.

Puebla de zaragoza °C
  20.04.2024 Ferienhaus Ostsee