Llegan los beneficios del Ayuntamiento a Santa Cruz Buena Vista

 

El Presidente Municipal Luis Banck constató, junto con vecinos de la colonia Santa Cruz Buena Vista, el arranque de los trabajos de pavimentación de la vialidad Privada Campestre, perteneciente a la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas.

El alcalde Luis Banck enfatizó que derivado de la coordinación entre sociedad y gobierno, el progreso que se ha generado en la capital poblana está llegando a más colonias de la periferia para conectar a las familias con mejores oportunidades.

Destacó que el apoyo del Gobernador Tony Gali y los Regidores, han sido un eje fundamental en la transformación de Puebla. Agregó que se continúa trabajando de afuera hacia adentro para lograr que el cambio sea posible en toda la capital.

Asimismo, entregó distintivos a Laura Loyola y Jaime Mejía como contralores ciudadanos, quienes serán representantes vecinales para garantizar el correcto trabajo en el proceso de pavimentación y apoyarán a informar y vigilar que las obras se desarrollen en tiempo y forma.

Por su parte, la señora Laura Loyola, quien meses atrás envío un video mostrando las malas condiciones que sufrían en la temporada de lluvias, agradeció la atención recibida por el Ayuntamiento de Puebla para la gestión de la pavimentación de las vialidades en su colonia. Además, subrayó que las nuevas generaciones ya no sufrirán más por los problemas que se generaban todos los días en su calle.

Del mismo modo, Hugo López Cosca, Presidente auxiliar, resaltó que los vecinos esperaron 40 años para que su solicitud de mejorar la vialidad fuera atendida. Igualmente agradeció por todo el apoyo otorgado a la Ignacio Romero Vargas, como luminarias, mayor seguridad, mejora en infraestructura de escuelas públicas, la presidencia, parques, espacios deportivos y fuentes nuevas, así como la pavimentación de vialidades que permitirá conectar a los habitantes de la zona con los beneficios del progreso. 

La diputada Genoveva Huerta, llamó a las familias beneficiadas a que nunca se den por vencidas para lograr sus objetivos, “vamos paso a paso hasta lograrlo, no desistan, solo insistan porque tarde o temprano sus solicitudes serán atendidas” comentó.

De igual manera, la regidora Silvia Argüello, presidenta de la Comisión de Infraestructura y Obra Pública, reconoció el trabajo del alcalde Luis Banck por impulsar este proyecto que beneficia con calidad de vida y mejores oportunidades para los que viven o transitan por estas vialidades que se encuentran en la periferia de la ciudad.

El secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, David Aysa, explicó que la vialidad contemplan la colocación de nuevas luminarias, banquetas, reductores de velocidad, señalética horizontal y vertical, guarniciones así como rampas y huellas podotáctiles por estar pensadas en peatones y no solo en vehículos.

La pavimentación en la Privada Campestre, se suma a las 8 vialidades que se pavimentan en la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas en tres de sus colonias, a favor de 3 mil 241 familias.

Puebla de zaragoza °C
  18.04.2024 Ferienhaus Ostsee