Presuntos asaltantes son asegurados

En respuesta a una solicitud de ayuda emitida en San Felipe Hueyotlipan, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla detuvo a cuatro hombres por portación de arma de fuego sin la licencia correspondiente.

Personal operativo del Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI), atendió un reporte ciudadano que alertaba sobre la presencia de un grupo personas alterando el orden público, en la intersección del Bulevar Carmen Serdán y la calle 5 de Febrero.

En respuesta, Policías Municipales de Grupo de Atención y Reacción Estratégica Policial (GAREP) se dirigieron al punto, donde ubicaron a los varones a quienes hicieron de su conocimiento que dicha conducta era considerada una falta administrativa, conforme al Código Reglamentario Municipal (COREMUN).

Sin embargo, durante el proceso de entrevista con los infractores, los efectivos hallaron entre las pertenencias de un individuo un arma de fuego calibre 38 milímetros junto con cuatro cartuchos útiles y uno percutido.

Por tal motivo y con la finalidad de profundizar en las investigaciones, los probables responsables y los elementos materiales probatorios quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.

El Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde, Luis Banck, a través de la SSPTM implementa acciones de vigilancia en las 17 juntas auxiliares con el objeto de inhibir conductas que pongan en riesgo la integridad de las familias.

Puebla de zaragoza °C
  20.04.2024 Ferienhaus Ostsee