Mayor equipo de seguridad para "La margarita"

El Gobierno Municipal de Puebla continúa trabajando con los ciudadanos para seguir fortaleciendo las condiciones de seguridad en la ciudad.

En ese sentido, el Presidente Municipal Luis Banck entregó a vecinos organizados de Santa Margarita, una patrulla completamente equipada a fin de reforzar las labores preventivas y de vigilancia en la zona.

El alcalde Luis Banck sostuvo que con el apoyo del gobernador Tony Gali, se trabaja para tener corporaciones policiales mejor capacitadas y equipadas.

Asimismo, destacó que en la ciudad se cuenta con policías decididos, valientes y comprometidos en proteger a las familias y su patrimonio. Del mismo modo, el Presidente Municipal subrayó que trabajando hombro a hombro con los vecinos, se pueden prevenir delitos, así como lograr mejores resultados.

Por ello, hizo un llamado a permanecer organizados, comunicados, trabajando en equipo con el Gobierno de la ciudad y con la Policía Municipal. Por su parte, el presidente de la colonia Santa Margarita, Armando Montiel, agradeció que los beneficios del progreso están llegando a su colonia, "hace unos días el alcalde se comprometió a cumplirnos y ahora ya tenemos nueva patrulla y luminarias en las calles que más lo necesitaban", expresó.

Igualmente, el secretario de Seguridad Pública y Tránsito, Manuel Alonso, subrayó que lo más importante es trabajar en la prevención, para hacer frente a la delincuencia y así vivir en un entorno de tranquilidad. Además, reconoció el trabajo realizado en el Ayuntamiento de Puebla para dar incentivos, mejores equipos y herramientas a los policías para retribuir la labor diaria que hacen por la ciudadanía

Puebla de zaragoza °C
  26.04.2024 Ferienhaus Ostsee