Se amplia fecha de pago anual en "Agua de Puebla"

Agua de Puebla para Todos agradece a los más de 82 mil clientes que se beneficiaron al realizar su Pago Anual Anticipado 2018, quienes tendrán la oportunidad de participar en el gran sorteo de un viaje doble al Mundial Rusia para el partido México vs Alemania, y/o una camioneta 2018 y/o 10 pantallas de 50” SMART TV.

Ante ello, y debido a la importante respuesta de los clientes, el Directivo de la empresa Héctor Durán Díaz, informó que se ampliará 3 meses más (enero, febrero y marzo) el programa Pago Anual Anticipado 2018, para aquellos usuarios que no pudieron realizar su pago, acudan a cualquiera de las 16 sucursales que están distribuidos en distintos puntos de la ciudad, además de que recibirán un boleto para participar en la rifa.

De esta forma, refirió que un mayor número de usuarios cumplidos podrá beneficiarse con este programa, cuyo requisito sólo es estar al corriente en sus pagos de agua potable, drenaje y saneamiento, liquidando por adelantado sus consumos de todo este año.

“No solo representa una oportunidad de ahorro para los clientes cumplidos, sino que ayuda a la empresa a prever gastos e inversiones con tecnología de punta en obras, rehabilitación de tanques y rebombeos, mantenimiento a las plantas de tratamiento, incrementar la eficiencia física por medio de la sectorización, entre otras acciones que se llevarán a cabo en beneficio de los poblanos” enfatizó.

Cabe recordar que los clientes con adeudos anteriores también podrán beneficiarse con este programa, al ponerse al corriente en cualquiera de los módulos de atención a clientes, pudiendo realizar un convenio para liquidar en plazos, y una vez que esté regularizada su cuenta, podrá realizar su Pago Anual 2018.

El trámite podrán hacerlo en cualquiera de los 16 módulos de Agua de Puebla así como en sucursales Bancarias y tiendas de conveniencia como Oxxo, Chedrahui, Banco Azteca, Waldos, Farmatodo, Farmacias del Ahorro, Elektra, y en nuestra página www.aguapuebla.mx pago en línea.

Puebla de zaragoza °C
  18.04.2024 Ferienhaus Ostsee