Turismo poblano apuesta por la vía aérea

El próximo 12 de enero la empresa "Calafia Airlines" lanzará una nueva ruta aérea que permitirá fomentar el turismo en la capital poblana esperando transportar en el primer año de ruta al rededor de 500 mil personas.

anunciaron el inicio de sus operaciones en territorio poblano el próximo 12 de enero, con lo que esperan consolidar la ruta que parte de Guadalajara y conecta hacia el sureste con Tuxtla Gutiérrez y Palenque, Chiapas, con la posibilidad de enlazar con Cancún. 

En rueda de prensa, Aldo Leyva Montes, director comercial de la aerolínea, explicó que con la conexión en la entidad, atenderán 24 destinos, así como más de 50 rutas en el país y agradeció el impulso del gobierno del estado para promover la ruta.    

Todo lo anterior, sumado a la llegada de más de 500 mil viajeros anuales al Aeropuerto Internacional Hermanos Serdán, dijo, es resultado de las políticas de promoción turística impulsadas por el gobernador Tony Gali.  

Los costos de los vuelos son: 

$1,490.00 MX en  ruta Guadalajara-Puebla

$999.00 MX en Puebla-Tuxtla Gutiérrez 

$1,790.00 MX Puebla-Palenque.  

Las frecuencias anunciadas son los días lunes y viernes en el sentido Guadalajara a Palenque, con regresos martes y sábados de Palenque a Guadalajara.

Puebla de zaragoza °C
  18.04.2024 Ferienhaus Ostsee