Desvío del transporte en 34 poniente

El ayuntamiento a través de la Secretaría de Movilidad y en coordinación con la Secretaría de Infraestructura, Movilidad y Transporte del Gobierno del Estado, continúan trabajando para construir una ciudad sustentable que mejore la calidad de vida de sus habitantes.

Por ello, y con la finalidad de garantizar la seguridad en la operación del Tren Turístico en el tramo urbano que recorre nuestra Ciudad, se realizarán cambios de sentido de las vialidades 44 Poniente y 11 Norte para mejorar la circulación vehicular en la zona

A partir del 26 de enero, la 44 Poniente cambiará de sentido en el tramo del Bulevar Carmen Serdán a la Diagonal Defensores, creando un par vial entre la calle 44 y 40 Poniente desde Carmen Serdán al Bulevar 5 de Mayo.

Por su parte, la 11 norte cambiará en el tramo de 36 Poniente a 46 Poniente, dejando únicamente sentido de norte a sur.

Derivado de estas acciones, a partir del 19 de enero se desviará el transporte público convencional por la 9 Norte y 34 Poniente.

Con estas acciones se reducen los tiempos de traslados del usuario que viaja en el transporte público, del automovilista,  y mejora la operatividad del Tren Turístico en una sana convivencia entre vehículos.

Puebla de zaragoza °C
  19.04.2024 Ferienhaus Ostsee